Redes

Primer equipo

Jean-Paul N’Djoli: “Cuando fiché por el Hércules era para jugar en el primer equipo”

El ex jugador del Rayo Vallecano y actual futbolista del Hércules, Jean-Paul N’Djoli, atendió a SER Deportivos en una entrevista en la que repasaba la actualidad del Hércules, y más concretamente su situación personal en este equipo. Sin duda alguna, este ha dejado titulares llamativos sobre su faceta más individual:

Vida personal

“Es momento de descansar cerca de mi familia. Hace mucho tiempo que no veía a mi familia. Soy de París centro, mis padres viven en un pequeño pueblo a una hora de París. Mi vida es normal, aquí vivo de la moda que, además del fútbol, soy modelo”.

Hércules

“Cuando fiché por el Hércules era para jugar en el primer equipo. Estoy trabajando duro en el filial para que confíen en mí. Creo que he aprovechado la oportunidad que Lolo Escobar me ha dado. Mi idea es trabajar duro para quedarme en la primera plantilla”.

Trabajos

“Trabajo con firmas de ropa importantes. Hace muy poco estuve con la marca Levis, en Madrid. Intento tocar un poco todo para coger experiencia. He trabajado de asistente de fotografía y de director artístico”.

Recientemente, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado sentencia sobre su caso, dándole la razón tras el juicio y culpando al Rayo Vallecano por no cumplir con el contrato ni inscribirlo en la seguridad social para luego despedirle sin justificación. Lejos de Vallecas, este sigue creciendo y está contando con el protagonismo que pretendía en la entidad vallecana.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo