Redes

Primer equipo

Jémez explica la mejora del Rayo: “Míchel supo interpretar que el equipo tenía una carencia”

El ex entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez ha analizado en Radio MARCA la situación del equipo franjirrojo antes de recibir al Atlético de Madrid.

El técnico considera que el equipo ha cambio con el sistema de tres centrales: “El Rayo ha sufrido una transformación. Míchel se dio cuenta que encajaba muchos goles con demasiada facilidad; de ahí el cambio a 5 atrás. Sobre todo porque los dos laterales son mejores atacantes que defensores. Cuando se jugaba con 4 les se veía muy comprometidos en muchas situaciones.

“Al jugar con 5 se da libertad tanto a Álex como Advíncula para que vayan para arriba y se le resta exigencia defensiva al tener un central más atrás y eso le ha venido muy bien durante jornadas. Míchel supo interpretar muy bien que el equipo tenía una carencia y como solucionarla“, afirmó.

Jémez mostró una vez más su deseo que el Rayo siga en Primera: “Cada uno tiene que saber de donde viene y cuáles son sus objetivos. El Rayo va a pelar a muerte hasta el final y ojalá consiga los puntos para salvarse porque es un club que quiero mucho y me identifico. Le deseo lo mejor. Pero es un equipo hecho para pelear por la permanencia”.

Comentar

Más en Primer equipo