Redes

Femenino

Jeni seguirá la próxima temporada en el Rayo Femenino

Jeni Santiago continuará en la plantilla la próxima campaña, tal y como ha anunciado el club. De esta manera, se confirma la continuidad de una de las jugadoras de la actual plantilla que más tiempo lleva vistiendo la franja. Con esta será su 5ª temporada.

La defensa madrileña no contó con muchos minutos la pasada temporada pero tras la marcha de Mendi, su papel podría cambiar y más teniendo en cuenta que llegará un nuevo entrenador que, por cierto, todavía está en el aire. Se siguen produciendo renovaciones y salidas pero después de la marcha de Irene Ferreras al Valencia todavía no hay inquilino para el banquillo rayista.

Buena noticia porque otra cosa no, pero Jeni es una de las que siente la franja y siempre lo da todo por ella. Actitud y fuerza en el campo, buscará tener más oportunidades y minutos la próxima temporada. Se une así a la lista de jugadoras que seguirán: Eva Alonso, Ali, Pilar García, Cristina Auñón, Silvia Pérez, Paula Andújar, Yael Oviedo, Sheila, Ángeles, Carla Guerrero, Iris, Oriana Altuve y Camila Sáez.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino