Redes

Primer equipo

Viera supera a Rubén Castro en los máximos goleadores de Las Palmas

El exjugador del Rayo Vallecano, Jonathan Viera, ha entrado en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas, superando a otro jugador con pasado rayista, Rubén Castro. Este dejó un gran recuerdo durante su etapa en Vallecas.

El estandarte de este equipo ha alcanzado los 69 goles en su cuenta personal, superando a un jugador histórico del fútbol español, Rubén Castro (68), aunque aún lejos de los máximos goleadores históricos de la entidad, que encabezan Germán Dévora (119), Morete (99) y Orlando Suárez (97), según ha informado Tinta Amarilla.

Con el Rayo Vallecano, este anotó cinco goles en su cuenta particular. Sin embargo, este tuvo una etapa cargada de irregularidad y no pudo demostrar su mejor versión, pero dejó destellos de su calidad y de su rendimiento.

En este curso 2022-2023, este ha disputado nueve partidos (siete de ellos como titular), en los que ha anotado tres goles y ha aportado dos asistencias al equipo. Este encabeza al conjunto isleño, que lidera la clasificación de LaLiga SmartBank.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo