Redes

Primer equipo

Joni Montiel: “Aquí me siento querido y valorado”

El futbolista del Rayo Vallecano, Joni Montiel, está cedido en el Levante UD para esta temporada 2022-2023. Este ha atendido a Las Provincias en una rueda de prensa donde ha hablado de su situación actual en Segunda División.

Nominado a mejor jugador del mes en octubre

“Sí, estoy muy contento por cómo está saliendo todo. Ya no sólo a nivel individual, sino colectivamente, que es lo más importante. Al principio nos costó bastante conseguir victorias consecutivas y ahora lo estamos consiguiendo. Nos tenemos que aprovechar de este gran momento que estamos teniendo”.

Ascenso

“No tiene por qué ser una presión. Si ves la plantilla, está confeccionada para ascender. Es una obligación. Pero claro, en Segunda División te enfrentas a muchos equipos que quieren ascender o al menos meterse en play off. Es muy complicado aunque tengamos la plantilla que tenemos, con mucho respeto a las demás, en las que también hay buenísimos jugadores. A veces no te salen las cosas. A veces el rival es mejor que tú y no siempre vas a ganar. No va a ser para nada fácil conseguir el objetivo”.

Vallecas

“Soy de allí, soy del barrio. Soy de Vallecas. Para mí es un orgullo poder representar a mi barrio jugando al fútbol, siendo mi sueño y el de muchos amigos y mi familia. Es complicado que salgan jugadores de tu barrio y yo tuve la suerte de conseguirlo”.

Futuro

“Nunca se sabe. A final donde te sientes querido y que te valoran es donde vas a querer estar. Y de momento aquí me siento querido y valorado. Lo primero es conseguir el objetivo y después ya se verá todo lo demás”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo