
El futbolista del Real Oviedo, Joni Montiel, ha sido elegido por la afición del conjunto asturiano como el mejor jugador del mes de abril. Sin duda alguna, esto es un reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y compromiso durante este curso 201-2022.
Tras recibir este premio, atendió a Ser Deportivos Asturias para hablar sobre cómo está viviendo el tramo final de competición. “Afrontamos la recta final con ganas y deseando meternos en playoff, que es el objetivo de todos. Estoy preparado para seguir ayudando al equipo”, exhibió el mediocentro.
Además, añadió: “En líneas generales la temporada del equipo es espectacular. Somos el segundo equipo que menos pierde. No podemos echar cuentas, tenemos que sumar y ver qué hacen el resto”.
Este concluyó con un contundente mensaje: “Cuando vienes de otra ciudad cuesta la adaptación y las ideas de un entrenador a otro cambian mucho. No trataba de adaptarme y entender sus ideas de juego. Fue un poco todo. Se dio la opción de salir en invierno, pero dije que me quería quedar. Tenía fuerzas para darle la vuelta a la situación. En la distancia los amigos y la familia siempre han estado, pero sin duda ha sido mi pareja a la que tengo que agradecer que haya estado en los malos momentos”.
