Redes

Primer equipo

Joni : “Rubén Reyes me mostró mucha confianza y tenía ganas que viniera al Oviedo”

El jugador propiedad del Rayo Vallecano Joni Montiel ha sido presentado este jueves como nuevo futbolista del Real Oviedo tras llegar cedido al equipo asturiano.

Declaraciones destacadas:

“Principalmente por el interés que mostró Rubén Reyes en mí. Que le conocía de estar en el Rayo Vallecano. Mostró mucha confianza y tenía ganas que viniera aquí. Y fue recíproco. Estoy contento por estar aquí. Las sensaciones nada más llegar han sido inmejorables”

“Por redes sociales vi cosas de Oviedo y era llamativo venir aquí para seguir creciendo y mejorando. Es verdad que se está firmando muy bien. Esperamos que la temporada vaya todo bien”

“He escuchado que la afición está al 200% con nosotros pero al final hay que devolvérselo con trabajo. Con números, exigencia y trabajo del día a día para estar lo mejor posible”

“Me considero un jugador de mucha posesión, de querer participar y ser importante. En ese esquema me da igual si jugar en banda, de interior.. me siento cómodo en ambas. Pero sí es cierto que me gusta más de interior”

“Tengo que empezar poco a poco. Acabo de salir del COVID-19. Entonces pienso que hay que ser pacientes y coger el ritmo de mis compañeros poco a poco para empezar a sumar como uno más”

“Vengo a un club histórico que ha mostrado mucho interés. Tengo que demostrar que valgo para estar aquí y demostrar que han confiado en mí por algo. Y devolver toda la confianza en el campo”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo