Redes

Primer equipo

Cazurreando: El Burgos estaría interesado en Jorge Moreno

El Burgos CF estaría interesado en el fichaje del Jorge Moreno. El jugador procedente del Rayo Vallecano cedido este curso 2021-2022 en la Cultural Leonesa es un objetivo del conjunto de la categoría de plata de cara a la siguiente campaña, según ha adelantado @cazurreando_com. El CD Mirandés es otro equipo que también estaría pendiente de su evolución.

Este ha disputado 28 partidos, un total de 2.160 minutos, habiendo anotado tres goles. En el mercado invernal, hubo contactos entre su representante y ‘La Cultu’ para alargar su contrato de cedido un año más, pero todo parece haberse enfriado en este tramo final liguero.

El futbolista realizó la pretemporada con el primer equipo del Rayo Vallecano, y llegó a entrar en las últimas convocatorias de Andoni Iraola. Además, renovó con el cuadro franjirrojo hasta el 30 de junio de 2023. El propio jugador mostró su felicidad en sus redes sociales: “Contento de anunciar mi renovación con el Rayo”.

Cabe destacar que este futbolista llegó al Rayo en 2018 procedente del Aravaca. Tras una temporada en el Juvenil A subió al filial rayista en el verano de 2019 a las órdenes de Ángel Dongil, siendo todavía juvenil.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo