
El ex jugador del Rayo Vallecano Jorge Sáez regresó este miércoles a Vallecas con otra camiseta, la del CD Ursaria para enfrentarse al filial franjirrojo en un partido que terminó 1-1.
El centrocampista de 31 años, capitán del equipo madrileño, se enfrentó por primera vez al Rayo tras dejar el club vallecano hace ocho años; en el verano de 2013 para firmar por el Getafe B.
Jorge Sáez era una de las perlas de la cantera franjirroja. Pepe Mel le hizo debutar con 18 recién cumplidos y jugó tres partidos ante el primer equipo debutando en el ‘famoso’ Rayo – Elche donde Cobeño marcó desde su propia portería. Tras dejar el Getafe B fichó por el Burgos y el Avilés donde estuvo una temporada en casa equipo. Curiosamente donde logró más estabilidad fue en un rival reciente del Rayo: el Bergantiños. El mediapunta estuvo tres años en Galicia para recalar los últimos años CD Lealtad y el Arosa. Este verano regresó al fútbol madrileño.
No fue el único ex que jugó este miércoles en la Ciudad Deportiva. También ‘viejos conocidos’ de la cantera rayista como Borja Pascual, Pablo Villalón, Pedro Martínez o Miguel Herranz volvieron a jugar en la Ciudad Deportiva.
