Redes

Rayo B

Visita del presidente del Consejo de Deportes de Sharjah a los cuatro jugadores de Emiratos Árabes

Los cuatro futbolistas de Emiratos Árabes que se encuentran a prueba en el Rayo Vallecano B recibieron la visita esta semana del presidente del Consejo de Deportes de Sharjah, Eisa Hilal Alhazami.

El gobierno de esta ciudad de Emiratos Árabes, juntos a clubes de la región, es quien ha impulsado esta iniciativa junto a la empresa Genova International Academy con quien trabaja el Rayo Vallecano. El máximo responsable de esta empresa, Morris Pagniello, acompañó al presidente por la Ciudad Deportiva franjirroja.

Los jugadores son Ahmed Sorour y Abdul Rahman Jumaa (Sharjah Club), Khalid Salim(Khorfakkan) y Ahmed Amer (Ittihad Kalba) se encuentran a prueba con el Rayo B desde la pasada semana. Según ha podido saber Unión Rayo los futbolistas se marcharán este viernes.

En la nota del Consejo de Deporte, Eisa Hilal Alhazami señaló (traducido del árabe): “Me entusiasmó esta reunión para confirmar nuestro gran apoyo a los jugadores en este desafío, ya que tienen grandes ambiciones de estar en una cita con determinación y confianza en sus capacidades y talentos, para que estén elegidos para participar de esta experiencia, que desarrolla en gran medida sus capacidades, que también representa un salto para los jugadores. Clubes que son ricos en distinguidos y capaces de traducir las oportunidades que se les ofrecen tocando las puertas de la profesionalidad externa, especialmente en los principales ligas como la Liga española, y nuestra gran confianza en los jugadores en solidaridad con el gran entusiasmo y enfoque para obtener la oportunidad de la profesionalidad, que se verá reflejada de manera más distinta en la reputación del emirato y sus clubes también”.

Por otro lado Eisa Hilal Alhazami ha aprovechado su visita a Vallecas para reunirse con el presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa junto al Director deportivo David Cobeño y Morris Pagniello entre otros.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B