Redes

Primer equipo

El exrayista Juli se despide del Alcoyano

El ex del Rayo Vallecano, Juli Cerdá, se ha despedido del Alcoyano, equipo que le ha comunicado que no cuenta con él para el próximo curso. Este ha sido su capitán y jugador más carismático en estas tres últimas temporadas.

El club, a través de un breve comunicado en su perfil en Internet, que ha recibido multitud de mensajes de apoyo hacia el jugador, se ha limitado a exponer que “agradece los servicios prestados durante estos años a uno de los jugadores más emblemáticos del Deportivo y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa”.

El jugador quiso despedirse del club en su perfil de Instagram: “Me voy orgulloso de haber defendido los colores de mi casa durante 6 Temporadas y otras tantas en la cantera. Orgulloso de haber portado el brazalete de mi Club y haberlo representado con esa alegría que me caracteriza. No es un adiós, sino un hasta luego, porque se que el fútbol y el futuro nos volverá a juntar”.

Alcorcón, Alavés, Córdoba, Hércules y ahora Alcoyano han sido sus equipos tras dejar el Rayo Vallecano el mismo verano. Sin duda alguna, una gran trayectoria deportiva de un trabajador y currante del fútbol modesto.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo