Redes

Rayo B

Gimeno no continuará en el Rayo Vallecano

Sergio Gimeno no seguirá vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano a partir de la próxima temporada. El central de 21 años finalizaba su contrato el pasado 30 de junio. El club no le ha comunicado sus intenciones pero la decisión ya está tomada y busca su futuro lejos de Vallecas.

El verano de 2019 Gimeno llegaba al Rayo Vallecano para reforzar el Juvenil A, entonces entrenado por Mista, procedente del Valencia. En su primera temporada se convirtió en uno de los jugadores clave de la plantilla, en defensa y en ataque. Su buen hacer le llevó a debutar con el filial aún siendo juvenil y terminar la temporada en Tercera División.

Después de su primera temporada terminaba la etapa como juvenil y en 2020 renovaba con el Rayo Vallecano por dos temporadas. Desde entonces se ha consagrado como uno de los fijos en la defensa del filial y el pasado verano fue uno de los jugadores que participó en la pretemporada del primer equipo.

Esta temporada ha sido el segundo jugador con más minutos del filial, solo por detrás de Arratia. Iraola le incluyó en la convocatoria del partido de Copa del Rey contra el Guijuelo aunque no sumó minutos. La baja de Gimeno se suma a las ya conocidas de Dongil, Arratia, Iker Recio y Manu Navarro.

9 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B