Redes

Femenino

La canterana Julia Muñoz se rompe el cruzado

Foto: @Futfem – Lalu Albarrán

La temporada del Rayo Femenino B ha comenzado de forma impecable en lo deportivo. El filial es líder de la competición y ha logrado tres victorias en tres partidos siendo uno de los mejores arranques de las últimas temporadas.

El único punto negro en este comienzo ha sido la lesión de Julia Muñoz. La lateral se lesionó de gravedad en un entrenamiento. Tras una primera exploración, la jugadora tiene roto el ligamento anterior cruzado de su rodilla y afectados el menisco. De esta forma la defensora dice adiós a la temporada.

Julia es una canterana que llegó al Rayo en el verano de 2018 y cumple su cuarta temporada en Vallecas. La futbolista debutó con el primer equipo su primera temporada a las órdenes de Irene Ferreras en un encuentro ante el Madrid CFF.

Esto supone también un golpe a la plantilla del Femenino B que de hecho no es larga. Ahora mismo el cuerpo técnico de Lomas cuenta con 18 jugadoras tras la lesión de Julia; ya que Nerea Fernández, lesionada la temporada pasada, continúa en fase de recuperación.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino