Redes

Femenino

El Rayo Femenino B de Óscar Lomas arranca su temporada en Nacional

El Rayo Vallecano Femenino B comienza su temporada liguera 2021-2022 este sábado ante el Laurus Féminas (18:00h en la Ciudad Deportiva). El filial franjirrojo se pone en marcha ante un recién ascendido.

El filial rayista competirá una campaña más en el grupo V de la Primera Nacional femenina donde esta temporada habrá 14 equipos. Con grandes novedades tras el descenso de Reto Iberdrola por parte del Pozuelo; así como los ascensos del Laurus Féminas, Real Madrid B, Logroño B y Atlético Lince Hyundai Fem.

La gran novedad del equipo es la presencia de Óscar Lomas como entrenador. El filial cambia de técnico tres años después tras la marcha de Jorge Cámara al Pozuelo. El técnico estará asistido por Luis Prado y Marcos González que llegan procedentes del Pozuelo B.

En cuanto a la plantilla, se mantienen un gran número de futbolistas respecto a la campaña pasada. La baja más importante es la de su máxima goleadora Bicho quien firmó por el filial del Real Madrid.

En cuanto a refuerzos para esta campaña, llegan dos futbolistas al Femenino B: Ana Almarza Garrido que sube del C y la de Mireya Maestro Ruano que llega desde el Juvenil del FútbolEllas.

En total 20 jugadoras (Nerea Fernández continúa recuperándose de su lesión de cruzado) que buscarán volver a hacer un gran papel en la competición. Lograr la permanencia, seguir creciendo y darlo todo por la Franja.

Plantilla Rayo Femenino B 2021-2022

1Esther Grijalba ‘PitaPortera
13Lola Martinez Portera
17Julia MuñozLateral derecha
22Claudia MartínezLateral derecha
19Esther Calderon Defensa central
4Nerea CalzadaDefensa central
2Gema FernándezDefensa central
16Carmen Caballero Defensa central
12Laura NietoLateral izquierda
5Claudia Cabezas ‘ClauCentrocampista
8Laura Sáez Centrocampista
6Ana Blanco Centrocampista
10Gema Carreño Centrocampista
9Elvira Molinero ‘ElviMediapunta
14Mónica BraojosMediapunta
21Ana AlmarzaCentrocampista
11Ana María MonteroCentrocampista
15Adriana Morcuende ‘AdriCentrocampista
7Mireya MaestroCentrocampista
18Nerea Fernandez Centrocampista
2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino