Redes

Club

El Rayo Vallecano vuelve a convocar la Junta de Accionistas el 31 de diciembre

El Consejo de Administración del Rayo Vallecano, presidido por Raúl Martín Presa, ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo 31 de diciembre a las 13:00 horas; correspondiente al Ejercicio 20-21.

El Rayo vuelve a colocar la Junta de Accionistas en el último día del año tras la del Ejercicio 19-20 realizarla el pasado mes de marzo debido a la pandemia.

La segunda convocatoria (si por algún motivo no se celebra la Junta ese día) será al día siguiente: el 1 de enero de 2022 a las 13:00 horas.

Accionistas minoritarios del club franjirrojos llevan protestando contra esta medida (Juntas los días 31 de diciembre) durante los últimos años; desde que se tomó por primera vez esta decisión.

Convocatoria:

Por acuerdo del Consejo de Administración de Rayo Vallecano de Madrid, SAD, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar en Madrid, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano situada en la calle Rayo Vallecano nº 2, el próximo día 31 de diciembre de 2021, a las 13.00 horas de la tarde, en primera convocatoria, y si procediera, a la misma hora y lugar, el día 1 de enero de 2022, en segunda convocatoria, la cual habrá de pronunciarse sobre los puntos incluidos en el Orden del Día que se incluye a continuación

Orden del día

Primero.- Exposición y Aprobación de las Cuentas Anuales, e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio social de la entidad cerrado a 30 de junio de 2.021.

Segundo.- Aprobación si procediera, de la propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Aprobación de la gestión y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio 2020-2021.

Información de Servicio para los Accionistas Asistencia de Accionistas: De conformidad con lo dispuesto en el Art. 16 de los Estatutos Sociales de Rayo Vallecano de Madrid, SAD podrán asistir personalmente a las Juntas Generales, los accionistas que acrediten ser titulares de al menos diez acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo en el Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad. Los titulares de acciones en número inferior al indicado, podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido, haciéndose representar por uno de ellos en la Junta. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, por escrito y con carácter especial para esa Junta, acreditando en todo caso, la identidad del accionista que otorga la representación así como la de la persona autorizada. Conforme al Art. 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta objeto de la presente convocatoria estarán a disposición de los accionistas pudiendo obtener copia de los mismos o pedir el envío electrónico de dichos documentos.

Madrid, 25 de noviembre de 2021.- Presidente del Consejo de Administración Rayo Vallecano de Madrid, SAD, Don Raul S. Martín Presa.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Club