Redes

Afición Rayo

La Junta de Accionistas se celebra sin presencia de la prensa y con Policía

La Junta General de Accionistas ha comenzado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Una sesión en la que la prensa no podrá estar un año más, pero que Unión Rayo va a contar en directo a través de su página web.

Sin presencia de la prensa

Al igual que la temporada pasada, los medios de comunicación no podrán estar presentes. De esta forma, los aficionados del Rayo Vallecano únicamente podrán estar informados a través de los pequeños accionistas y de la nota informativa que emitirá el Club tras la Junta.

Además, la otra gran novedad ha sido la presencia de la Policía Nacional en la Ciudad Deportiva. Un pequeño encontronazo entre un directivo rayista con un pequeño accionista y el intento de un seguidor rayista de entrar a la Junta sin las acciones requeridas habrían provocado la llegada del dispositivo policial (tres coches), que ha contado con la presencia de nueve Policías. Cabe destacar que la Policía se ha marchado sin mayores problemas.

Una decisión polémica que se decidió por primera vez la temporada pasada tras un “accionistas anónimo” votar en contra de la entrada de la prensa. Así reaccionaron en su día los compañeros periodistas:

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo