Redes

Juvenil

El mensaje del entrenador del Juvenil A, Iván Amaya, tras la clasificación a la Copa del Rey

El pasado sábado se hizo oficial la clasificación del Juvenil A a la Copa del Rey. Tras mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, el conjunto franjirrojo certificó su primer objetivo de la temporada: estar y competir con los mejores equipos a nivel nacional.

Tras múltiples mensajes rayistas de los jugadores y cuerpo técnico en redes sociales, el técnico franjirrojo, Iván Amaya, publicó un mensaje acompañado de una imagen que representa lo que ha sido el sueño perseguido que el Juvenil A ha conseguido después de numerosos meses.

Orgulloso de mis jugadores, merecidisima clasificación por su trabajo pasión e ilusión. Muy feliz de ver a este escudo entre lo más grandes que es donde se merece, no nos conformamos vamos a por más Rayo Vallecano“, aseguró.

Twitter: @Ivanamayacarazo

Y es que, después de una clasificación merecida como cuartos del Grupo V, las palabras del mister rayista no podrían ser más acertadas. Esta tarde a partir de las 16:30 el Juvenil A conocerá su rival en la Copa del Rey. El sorteo se podrá seguir desde las redes sociales de la RFEF. ¡Mucha suerte para los nuestros!

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil