Redes

Juvenil

Juvenil A 1-0 Real Valladolid: ‘Valentía, coraje y nobleza’

El Rayo Vallecano de Iván Amaya se midió contra el Real Valladolid en el encuentro correspondiente a la jornada 21 del Grupo V de la Juvenil División de Honor. Tras los 90 minutos, el conjunto franjirrojo se impuso por 1-0 gracias al gol Morcillo en el minuto 89.

En la primera mitad y a sabiendas de la importancia del encuentro contra un rival directo, el conjunto franjirrojo salió a por todas como acostumbra. Al inicio del encuentro, Rayo Vallecano y Real Valladolid salieron con mucho respeto respecto a su rival, siendo el equipo rayista el que fue de menos a más en un primer acto, donde apenas hubo ocasiones y donde la más clara la tuvo el conjunto franjirrojo en el minuto 31 tras un gol anulado a Silvio precedido de un disparo del capitán, Pablo Muñoz, que dejó muerto el portero blanquivioleta, Casillas.

Con el resultado de empate a cero se llegó al tiempo muerto, en un encuentro con pocas ocasiones, pero con numerosos duelos e intensidad. En el inicio de la segunda parte el técnico rayista, Iván Amaya, introdujo en el terreno de juego a Sergio Arribas por Linares, que venía de lesión tras un golpe que sufrió contra el Fuenlabrada en la Aldehuela. Por su parte, el Real Valladolid, salió a por el tanto que le diese la victoria momentánea y en el minuto 55 después de un gran disparo del central vallisoletano, Pedro, el esférico se fue desviado por poco de la portería defendida por Miguel Benedí.

Según iban pasando los minutos, la igualdad era la tónica dominante del encuentro. Por ello, para desequilibrarlo, Iván Amaya introdujo a Morcillo y Alcántara en el 67 en lugar de Marco y Hugo para intentar conseguir la victoria. Posteriormente, y para meter toda la pólvora en el terreno de juego, ingresaron Gabino y Esteban por Aarón y el lesionado, Capi.

En los últimos minutos, el Rayo Vallecano dio un pasito hacia adelante y en el minuto 89, Morcillo, que había ingresado en esta segunda mitad, cabalgó para con un gran disparo cruzado y con ayuda del palo, batir a Casillas desatando la locura en Vallecas.

Con esta victoria, el Juvenil A rompe su mala dinámica de dos encuentros sin conocer un triunfo, que era más que necesario y que le ha servido para colocarse en quinto lugar de la clasificación. La semana que viene visitará a la Gimnástica Segoviana.

FICHA TÉCNICA:

1-Rayo Vallecano: Miguel Benedí; Linares (Arribas, min. 45), Alfredo, Cova, Aarón (Gabino, min. 82); Silvio, Capi (Esteban, min. 82), Hugo (Morcillo, min. 66), Pablo Muñoz, Marco (Alcantara, min. 66) y Torres.

0- Real Valladolid: Casillas, Aitor, Garri, Pedro (Torres, min 70), Miguel Ángel, Canito, Dani Díez (Álvaro, min. 67), Ulloa (Ulloa, min. 78), Canario, Frimpong y Adri Álvarez (Isma, min. 78).

Goles: Morcillo (89′ 1-0)

Árbitro: Luis Miguel Díaz Rodríguez amonestó con amarilla a Pablo Muñoz , Silvio y Aarón en el Rayo Vallecano. Por parte del Real Valladolid, sancionó a Aitor, Garri, pedro, Dani Díez y Frimpong.

Estadio: Campo cuatro Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. 200 espectadores.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil