Redes

Juvenil

Juvenil A vs Real Valladolid: “Borrón y cuenta nueva”

El Juvenil A de Iván Amaya se enfrentará este domingo, 20 de febrero, a la 13:30 en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva al Real Valladolid en el encuentro correspondiente a la jornada número 21 del Grupo V de la División de Honor.

No hay duda de que la importancia de este encuentro para el conjunto franjirrojo ha ido en aumento en los últimos días. Después de no conseguir ganar en las últimas dos jornadas ligueras, tras empatar 0-0 contra el Fuenlabrada en la Aldehuela y perder en el último minuto por 2-1 contra el Adarve en el Vereda de Ganapanes el pasado miércoles, el Juvenil A necesita un triunfo como el comer.

Por su parte, el Real Valladolid, que viene de perder el pasado domingo por 3-4 en su feudo contra el Badajoz, se encuentra en una situación parecida a la del equipo vallecano. Después de no comenzar de la mejor manera el 2022, el equipo vallisoletano, intentará ganar en un campo complicado para meterse de lleno en los puestos altos de la clasificación

Realmente, la cuarta plaza se ha complicado tras los últimos resultados cosechados, y el ganar este domingo contra el Real Valladolid es vital para poner tierra de por medio y doblegar así a un rival directo. Este equipo le va a dar la vuelta a la racha negativa que ostenta y para ello hay que sumar de tres este domingo en Vallecas.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil