Redes

Juvenil

Dos semanas de descanso en competición para el Juvenil A

El Rayo Vallecano de Iván Amaya tendrá dos semanas de descanso en términos de competición para preparar el partido que le enfrentará al Trival Valderas el fin de semana del seis de febrero en la Ciudad Deportiva en el encuentro correspondiente a la jornada 19 del Grupo V de la Juvenil División de Honor.

Tras perder la semana pasada en Butarque, el conjunto franjirrojo tendrá un tiempo para mejorar matices intentando así acabar con su racha negativa de dos encuentros consecutivos conociendo la derrota. Además y como pudo saber Unión Rayo, el partido aplazado que iba a enfrentar al Juvenil A contra el Adarve en el Vereda de Ganapanes, en el encuentro correspondiente a la jornada 17, es decir, a la última fecha de la primera vuelta, que en teoría se tenía la idea de que se disputase este fin de semana, finalmente se jugará en otro momento.

Así, los jugadores y cuerpo técnico tendrán estos días para descansar y recargar fuerzas, ya que recordemos que en navidad, el Juvenil A no cesó su trabajo para preparar la segunda mitad de una campaña ilusionante, que viene cargada de muchos encuentros consecutivos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil