Redes

Juvenil

Juvenil A vs Real Madrid: “A continuar con la gran dinámica en casa contra el líder”

El equipo de Iván Amaya se enfrentará este miercoles 17 de febrero, a las 16:00 horas en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva al Real Madrid. El encuentro correspondiente a la jornada 10 que se debería haber disputado en el mes de enero, no se jugó debido al temporal Filomena.

El conjunto franjirrojo llega en el mejor momento de la temporada. Suma una derrota en los últimos siete partidos y acumula tres victorias consecutivas en casa. Además, el pasado fin de semana, el Juvenil A empató contra el Adarve en Ganapanes y sacó un gran punto contra el cuarto clasificado de la categoria.

Por su parte, el Real Madrid llega en su peor momento de la campaña. Tan solo suma una derrota y esta fue la semana pasada en el Cerro del Espino por 3-1 ante el Atlético de Madrid.

En el partido de la primera vuelta el Real Madrid venció 3-1 en Valdebebas al conjunto franjirrojo en un encuentro en el que el equipo de Amaya notó la falta de rodaje.

Los nuevos fichajes y el cambio de cara del equipo en este mercado invernal están siendo clave para que el equipo de Amaya esté escalando puestos en la tabla. El conjunto franjirrojo debe continuar con la buena dinámica.

Es hora de mirar para arriba y estar entre los primeros cinco clasificados. Es el momento de reivindicarse.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil