Redes

Juvenil

Juvenil A vs Unión Adarve «Oportunidad perfecta para no descolgarse»

El Rayo Vallecano Juvenil A vuelve a jugar en casa tras la derrota del fin de semana pasado en Alcorcón. Recibe este sábado a las 16h al Unión Adarve, después de perder en casa frente al Leganés.

El Rayo Vallecano de Mista llega en octava posición, con dos victorias, ambas en casa, y dos derrotas, las dos como visitante. Ambos triunfos contra el Atlético de Pinto y el Atlético de Madrid fueron en la Ciudad Deportiva, dónde espera conseguir el tercero frente al Adarve.

El Unión Adarve, por su parte llega en la penúltima posición con dos puntos, ambos conseguidos en empates contra el Santa Martes de Tormes y contra el Badajoz en cada del equipamiento extremeño. Llega a Vallecas tras perder por 1-2 en casa frente al Leganés, y buscando su primera victoria de la temporada.

Además de este partido, en la jornada el Real Madrid(1º) se enfrenta al Móstoles (6º) y el Atlético de Madrid (3º) recibe al Alcorcón (4º). Oportunidad perfecta para que los posibles tres puntos del Rayo Vallecano le pongan en una zona más alta de la tabla.

El sábado a las 16 horas, ambos buscarán la victoria. El Rayo la espera para no perder más puntos sobre el líder, el Real Madrid con 12 puntos. El próximo fin de semana el equipo de Mista tendrá que viajar a Burgos, mientras que el Adarve recibe al Atlético de Madrid.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil