Redes

Juvenil

El Juvenil A se juega esta semana estar en la Segunda Fase

El Rayo Vallecano Juvenil A afronta esos días su semana más importante en el grupo 5A de División de Honor de Juveniles. El conjunto de Iván Amaya ha conseguido remontar su situación tras una mala primera vuelta y se encuentra a un paso de entrar en la Segunda Fase (los cinco primeros clasificados).

Para ello tendrá seis puntos en juego: tres el miércoles en el partido aplazado ante el Rayo Majadahonda (en La Oliva) y tres el fin de semana en Badajoz. Crucial sobre todo el segundo partido.

Sus opciones dependen del resultado que obtengan en Majadahonda. Si ganan, les valdrá con empatar en Badajoz. Si empatan o pierden, necesitarán ganar en tierras extremeñas.

Si el Rayo queda quinto se garantizará la salvación y jugará la Segunda Fase (partidos de una vuelta ante los cinco primeros equipos del otro grupo). Si finalmente el Juvenil A finaliza sexto deberá jugar la fase por la permanencia jugando cinco partidos contra los cinco últimos equipos del otro grupo. En ambos casos se suman los puntos que tiene ahora mismo en la tabla.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil