Redes

Nuestros equipos

Kakuta, la gran ‘bomba’ de Cobeño

firma-redaccion
El nuevo director deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, continúa trabajando para reforzar al Rayo Vallecano. El exguardameta quiere hacer el mejor equipo y por eso prepara algunos grandes futbolistas de cara a la próxima temporada. Una de esas posibilidades es un viejo conocido rayista: Gael Kakuta.

Vuelta a Madrid

El francés es la gran ‘bomba’ del nuevo director deportivo. Tras el fichaje de Trejo, a falta de oficialidad, Cobeño trabaja en el también regreso del mediapunta del Hebei China Fortune. El jugador, con contrato en el equipo asiático hasta 2019, busca volver a la capital de España. El futbolista ha sido ofrecido a equipos madrileños como Getafe, Leganés y Rayo. Si ninguno de los dos primeros, ambos en Primera, acepta la llegada del mediapunta, habría opciones de la vuelta de Kakuta a Vallecas.

El jugador no ha encontrado estabilidad desde su marcha de Vallecas. Sevilla, Hebei y Deportivo de la Coruña han sido sus destinos; pero su rendimiento ha estado lejos del visto a las órdenes de Paco Jémez en el Rayo Vallecano. El futbolista podría repetir esa experiencia. Hace unos meses, en declaraciones a fichajes.com, el francés ya explicó lo importante que fue su paso por el Rayo y el ‘sacrificio’ que tuvo que hacer para jugar en Vallecas:

“Estuve en varias cesiones hasta que llegué al Rayo Vallecano. Lo que nadie sabe es que tuve que reducir mi salario un 70% para ir al Rayo. De lo contrario seguiría en el equipo reserva del Chelsea o me enviarían a un club donde no quería ir y que no se ajustaba a mi juego. Al final, bajé mi sueldo de esta manera y salió bien en el Rayo Vallecano, ya que tuve una buena temporada. Por eso el Sevilla me compró”.

El jugador ya visitó a Míchel y a su antiguo equipo el pasado 9 de mayo mientras el futbolista jugaba en el Deportivo de la Coruña y el Rayo luchaba por la permanencia en Segunda.

De concretarse el fichaje, Gael Kakuta sería la gran bomba del verano ya no solo en el Rayo sino en todo el mercado de la Segunda División.

3 Comments

Más en Nuestros equipos