Redes

Primer equipo

La Asamblea de Madrid escuchará a la afición

Mañana lunes 17 de septiembre la Federación de Peñas del Rayo Vallecano tiene una cita en la Asamblea de Madrid para dar su punto de vista sobre la situación que atraviesa el Estadio de Vallecas. Será Ángel Domínguez, en representación de la Federación de Peñas, quien exponga el sentir de la afición ante la Asamblea de Madrid.

Comisión ante los políticos madrileños

Será una comisión en la que en un tiempo de 20 minutos, Domínguez podrá exponer ante los políticos la situación que vive la afición, y dar el punto de vista de los principales afectados por el estado actual. Habrá un tiempo de réplica de los partidos, y por último, se cerrará el día atendiendo a las preguntas que hayan podido surgir.

Por otro lado, el jueves hay una segunda comparecencia del Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime Miguel de los Santos González para que manifestar su versión. Igualmente, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha sido invitado a esta comisión para que explique su sentir ante los políticos.

Asimismo, paralelamente, hoy lunes o mañana martes tendrá lugar otra reunión entre Comunidad de Madrid, Rayo Vallecano y Policía para revisar el informe de la empresa que analizó la seguridad de la grada de la Avenida de la Albufera, el plan de evacuación y autoprotección del Estadio para tomar la decisión definitiva de si cerrar o no el Estadio para el choque contra el Alavés.

Comentar

Más en Primer equipo