Redes

Afición Rayo

La Barandilla Deportiva, un programa sobre deporte y discapacidad con sabor rayista

Cuando nació en 2015, La Barandilla Deportiva era el único programa deportivo de radio en España cuyo objetivo era el deporte para personas con discapacidad. En 2020 esta iniciativa regresa con el sabor rayista que le pondrá Antonio Castilla, presidente de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano.

Este jueves, 10 de septiembre, arrancó el primer programa de esta nueva etapa, en el que la visibilidad del fútbol femenino será otra de las grandes metas de este espacio junto al deporte para personas con discapacidad, las carreras solidarias, el deporte paraolímpico…

Una grata sorpresa para muchos peñistas y cualquier rayista que conozca a Antonio Castilla. Porque pocos sabrán que es licenciado en ciencias de la información en la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado en Radio Marca, en Radio Nacional o en la cadena SER.

“Yo ya he hecho talleres de radio para discapacitados y esta radio social me ha animado a dirigir este programa de manera no presencial. El programa tiene tres partes muy bien definidas: noticias de acontecimientos deportivos muy definidos, una entrevista central con varios invitados y una agenda con los futuros eventos del fin de semana. El objetivo es informar a la sociedad del deporte adaptado, un medio para eliminar muchas barreras físicas y psicológicas” cuenta a Unión Rayo el propio presidente de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano.

Con la presencia de Antonio en el programa no nos cabe ninguna duda de que el Rayo Vallecano Femenino recibirá el cariño de La Barandilla Deportiva.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo