Redes

Femenino

“La Directiva del Rayo Vallecano está haciendo el ridículo”

Natalia

La jugadora Vero Boquete, jugadora del Beijing BG de la liga china y una de las mejores jugadoras españolas de la historia, se ha pronunciado sobre el ‘Caso Natalia Pablos‘.

Caso Natalia

La futbolista, en una entrevista en ‘El Correo Gallego’, explicó su punto de vista sobre la situación que vive su compañera de profesión: “La verdad es que es muy chocante por dos razones. Por un lado, ella lo que quiere es retirarse. Y por otro lado, Natalia es un símbolo del club, la mejor jugadora y, además, la capitana. El club se agarra a que tiene contrato, y lo entiendo, pero también el dinero que pide está lejos de ser normal y proporcionado pensando en las cantidades que se mueven en el fútbol femenino”.

“Entiendo que cuando firmas un contrato después no puedes romperlo cuando quieras, pero en este caso, al hablar de retirada… El Rayo Vallecano (más bien, la directiva, quien esté al frente de estas decisiones) está haciendo el ridículo, porque nadie puede forzar a nadie a jugar al fútbol, y menos a hacerlo bien”, concluyó Vero Boquete.

Natalia Pablos volvió a los entrenamientos la pasada semana tras el Rayo Vallecano negarle la retirada que solicitó a final de la campaña pasada. A la jugadora le quedan dos años de contrato aunque negocia para intentar buscar una solución.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino