
El Rayo Vallecano sumó ante el Cádiz su séptima derrota de la temporada (cuarta a domicilio) en un encuentro en el que no paró de generar ocasiones hasta el final pero que finalmente no obtuvo recompensa. Gran parte de ese problema se debió a la falta de pausa que recalcó Iraola tras el encuentro.
“En la segunda hemos perdido el dominio y el partido se ha descontrolado. Ha acertado Sergi, hemos apretado pero no ha habido la posibilidad de empatar” decía el técnico del Rayo en rueda de prensa tras el partido.
La historia se repite
Esto no es la primera vez que le ocurre al Rayo en lo que va de temporada. Ya ha pasado en más de una ocasión que si él equipo está contra las cuerdas o con un resultado muy apretado le cuesta encontrar ese acierto para resolver los partidos.
En esta campaña ha habido grandes ejemplos como en los empates recientes contra Getafe y Sevilla o la derrota en el mes de enero contra el Betis en Vallecas. También pasó el año pasado en las derrotas frente a Osasuna y Athletic a domicilio.
De esa forma, la única vez que el Rayo supo salir de esa tesitura fue en el empate del Metropolitano contra el Atlético de Madrid. En aquella ocasión los de Iraola iban perdiendo y fue en el tiempo de descuento cuando pusieron las tablas en el electrónico con el penalti de Falcao.
