Redes

Afición Rayo

La Federación de Peñas del Rayo, en las fiestas de Vallecas Villa

Un año más la Federación de Peñas del Rayo Vallecano estará presente en la celebración de las fiestas patronales de Villa de Vallecas. Y lo hará con su ya tradicional caseta que abrirá sus puertas al público este jueves, 13 de septiembre.

Esta caseta es punto de encuentro para centenares de rayistas que viven en este distrito de Vallecas. Y este año, coincidiendo con todas las noticias deportivas y extradeportivas que se están produciendo en los últimos días, seguro que será escenario de improvisadas tertulias de la afición franjirroja.

La caseta de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano es ya todo un clásico en la celebración de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Torre. En años anteriores, como sucedió en 2014, suele donar los beneficios de la explotación a causas relacionadas con el rayismo, en aquella ocasión, para ayudar al Rayo Femenino. De hecho durante la noche del jueves la propia Federación realizará un sincero reconocimiento a Natalia Pablos y a Magdalena (ex-empleada de las oficias del Rayo) en la citada caseta.

Junto a las casetas de la calle Sierra Gorda se celebrarán conciertos, una feria así como otras actividades para grandes y pequeños dentro de las fiestas patronales. Y si el Rayo Vallecano logra la victoria en Huesca seguro que serán muchos los que acudan hasta allí para celebrar los primeros tres puntos del campeonato.

Hay que recordar que la Federación de Peñas confirmó hace unos días que no iba a existir viaje organizado a Huesca para la afición rayista.

¡Felices fiestas para todos!

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo