Redes

Nuestros equipos

La gran semana de Fran Beltrán

El canterano volvió a la titularidad y fue llamado para la selección sub-19

firma-redaccion

El centrocampista del Rayo Vallecano, Fran Beltrán, fue parte del once titular del conjunto rayista por primera vez en esta temporada en la Liga 1/2/3 en el encuentro frente a Osasuna que acabó con la derrota de los locales por 0-3. Cuatro encuentros han tenido que pasar para que se haya podido ver al joven canterano a los mandos de la nave vallecana.

Beltrán, que el año pasado disputó un total de 31 partidos (23 de ellos como titular), ha visto como en el actual curso solo ha estado sobre el césped 145 minutos, menos de la mitad del total. Y es que el recién llegado Unai López parece haberle ganado la partida, al menos en los primeros encuentros.

Eso sí, a partir del partido de Copa del Rey frente al Tenerife, donde los pupilos de Michel cayeron eliminados tras un doloroso 0-3, parece que el 29 se ha empezado a abrir hueco. Si es verdad que con él en el campo de titular, el equipo ha perdido dos encuentros, ha encajado seis goles, y no ha anotado ninguno, pero esto no ha sido problema de Beltrán, que ha demostrado aportar mucho equilibrio a la medular, además de su habitual entrega. Puede ser el complemento perfecto de Trashorras, para así liberarle de labores defensivas, e incluso puede convertirse en su sustituto, ya que calidad no le falta.

Por otro lado el canterano rayista ha recibido otra gran noticia esta semana. El mediocentro ha sido llamado a la selección española sub-19 para los entrenamientos que realizará el equipo la próxima semana. Sin duda una categoría ya importante para un jugador que está demostrando ser de nivel nacional.

El canterano fue una de las gratas sorpresas el año pasado, y se llevó el Premio Michel I de Vallecas otorgado por Unión Rayo y que le acredita como mejor jugador de la temporada, y se esperaba que siguiera siendo un fijo en el once inicial. Ahora, parece que comienza a recuperar su sitio.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Nuestros equipos