Redes

Femenino

La lección de ética de Martín Presa le juega una mala pasada en las redes sociales

Martín Presa Tebas

El Rayo Vallecano ha acusado al Celta de Vigo de malas formas y mala ética en la forma de tratar el traspaso de Fran Beltrán al abonar la cláusula de rescisión del jugador.

Las declaraciones de Raúl Martín Presa donde habla de una“operación legal, pero donde las formas no son las correctas” han hecho comparar el caso del traspaso de Fran con la situación que atraviesa Natalia Pablos.

Precisamente el presidente del Rayo Vallecano se acoge a una cuestión legal (un contrato) para no dejar retirarse a Natalia Pablos. Por encima de cualquiera ética o formas. Esto ha hecho que muchos aficionados al fútbol le recuerden al mandatario rayista la incoherencia de sus declaraciones al actuar de esta forma con Natalia.

Una de ellas ha sido la jugadora del Real Betis Ana Romero quien ha lanzado un duro tweet: “Exacto Señor Presa,la educación se tiene o no, igual que los valores y la ética a la que hace referencia y usted debería actuar como un señor (aunque imagino que eso se es o no) en el tema de Natalia y estar a la altura del club y de la afición que representa”. Pero no ha sido la única.

Sabemos algo de la jugadora q lleva 300 partidos en el rayo femenino y no deja RETIRARSE este señor tan educado? ??? https://t.co/oHFMx35D63

Claro q si, se ve la educación q tenéis en el rayo ?? pic.twitter.com/slZXhuV1hf

Lo dice un tio que no deja a una jugadora suya del equipo femenino retirarse despues de dejarse lo ovarios durante muchas temporadas por el Rayo sino paga 250 mil euros.

Habla de formas el notas éste, que tiene obliga a una jugadora a jugar cuando quiere retirarse.

Educación se tiene o no se tiene… pic.twitter.com/IxtZRMp1GV

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino