Redes

Afición Rayo

La marea franjirroja disfrutó de la victoria en Barcelona

La marea franjirroja no volvió a fallar: 700 aficionados del Rayo Vallecano disfrutaron en vivo del triunfo de su equipo ante el Barcelona B en el Miniestadi. La afición se volcó con su equipo e hizo jugar ‘como en casa’ al conjunto rayista.

Marea franjirroja

A las 10 de la mañana desembarcaron los diez autobuses organizados por el club. Durante varias horas los hinchas vallecanos hicieron tiempo y turismo por las calles de Barcelona. Algunos se reunieron para comer y posteriormente ir juntos cantando hacia el estadio azulgrana.

Dentro del estadio culé la afición rayista se hizo notar desde el principio. Apoyando desde el calentamiento y la salida de los futbolistas franjirrojos. Pusieron el color, la animación y la gracia en las gradas del Miniestadi. Un auténtico ambientazo que culminó con el aplauso a la plantilla del Rayo tras el triunfo y con ‘La Vida Pirata’.

Antes de dirigirse a los autobuses de vuelta a Vallecas, un centenar de aficionados esperaron al equipo para despedirle a las puertas del Miniestadi. El bus del Rayo pasó entre la afición franjirroja quien posteriormente, en un semáforo, cantó y bailó delante del vehículo que dirigía al conjunto rayista a un AVE de vuelta a la capital de España.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo