Redes

Primer equipo

La mejor versión de Advíncula en su partidazo ante Alemania

El jugador del Rayo Vallecano Luis Advíncula tuvo su mejor partido con la camiseta de Perú tras 67 internacionalidades disputadas. El lateral realizó un gran encuentro y lo culminó anotando su primer gol con su selección.

El peruano demostró una de sus grandes cualidades: la velocidad y la potencia. Pero no solo eso, sino también su calidad con el balón en los pies como pudo corroborar en una acción donde se llegó a marchar de cuatro contrarios.

Pero su gran partido no fue solo un gol y grandes jugadas. Los datos lo confirman. El jugador del Rayo Vallecano fue el futbolista que más toques realizó (67) de su equipo y no falló ningún pase de los 29 que hizo (14 en campo contrario).

A pesar de su buen partido, Advíncula no salió satisfecho del encuentro: “La sensación es negativa porque perdimos el partido. Esta selección no es conformista, pues nos hemos acostumbrado a sacar buenos resultados. Pero lamentablemente, estos dos encuentros no han sido positivos y esperemos mejorar con el pasar de los compromisos”.

Comentar

Más en Primer equipo