
El Rayo Vallecano se fue al descanso en el marcador en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid con 1-0 en el marcador.
Durante el descanso Bebé y Abdoulaye Ba calentaron y todo hacia prever un posible cambio de piezas; pero finalmente mismo once salió de inicio en la segunda mitad.
Apenas con ocho minutos de juego de la segunda parte Míchel llamó a Bebé y Ba para cambiar a Gálvez y Medrán quienes se retiraron del terreno de juego sin antes intercambiar alguna sensación con el técnico vallecano.
El primero en marcharse fue Gálvez y en esta ocasión fue Míchel quien se dirigió al centro para comentarle algo del encuentro.
Diferente fue el caso de Medrán. El mediocentro se marchó con el gesto serio del terreno de juego. Míchel le ofreció la mano y tras un momento el centrocampista chocó la mano del técnico para posteriormente girarse e indicarle alguna observación.
Unos cambios que fueron comentados por la afición rayista y que están teniendo varías interpretaciones. La verdad es que únicamente Míchel y ambos futbolistas conocen el contenido de unas impresiones que, lógicamente, no gustan a un jugador cuando es cambiado.
