Redes

Femenino

Laia Ballesté: “No nos deis por muertas porque nos queda mucha guerra que dar”

La jugadora del Rayo Femenino, Laia Ballesté puso un mensaje de ánimo en sus redes sociales tras la derrota frente al Eibar. La defensa pidió que no las dieran por muertas porque no van a dejar de luchar por conseguir la salvación.

Laia Ballesté llegó este pasado verano al Rayo Femenino procedente del Logroño y desde el primer día se sintió muy identificada con el equipo. Su decisión de fichar por el conjunto franjirrojo nos la desveló hace dos meses en una entrevista: “Sabía que había un gran vestuario, un sentimiento de unión y familia y un equipo que luchaba por sus derechos“, afirmó. 

La defensa central ha disputado 13 de los 15 partidos sumando 1161 minutos y siendo un pilar defensivo para el equipo. Aunque más allá de eso, en apenas cuatro meses, se ha empapado del sentimiento franjirrojo y tras la derrota frente al Eibar dejó un mensaje en sus redes sociales con un titular muy claro: “No nos deis por muertas, porque nos queda mucha guerra que dar”, declaró en Instagram.

Al Rayo Femenino le quedan 15 partidos para conseguir la permanencia, o lo que es lo mismo, 45 puntos en juego. Toda la segunda vuelta por delante para intentar la hazaña de salvar un año más la categoría. Por ahora, siete puntos les separan del Sporting de Huelva, el equipo que marca la salvación. Aun queda mucha liga y si algo distingue a este equipo es que a valentía, coraje y nobleza no les gana nadie. 

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino