Redes

Femenino

El Rayo Femenino empieza la segunda vuelta colista y a 7 puntos de la salvación

El Rayo Vallecano Femenino ha empezado la segunda vuelta de la Primera Iberdrola último clasificado con 5 puntos, a siete de la permanencia. Las franjirrojas deberán remar a contracorriente en esta segunda parte de la temporada para salir del descenso.

No ha sido la jornada para el Rayo Femenino. Las guerreras franjirrojas perdieron frente al Eibar (0-1) por culpa de un gol en el último minuto, un partido frente a un rival directo y que era vital para volver a engancharse a la permanencia. Aunque no ha sido el único mal resultado de este fin de semana. Cuatro de los cinco equipos más cercanos al Rayo han ganado, el Betis, el Eibar, el Sporting de Huelva y el Villarreal.

El Rayo Femenino, a falta del partido aplazado frente al Levante, se encuentra a siete puntos de la permanencia. Además, el equipo franjirrojo es el que menos goles marca de la categoría, con 9. La segunda capitana del equipo, Paula Andújar, ha subido a sus redes sociales un mensaje: “Demasiado castigo hoy… Cabeza arriba y a seguir peleando. Somos el RAYO y aquí NADIE se rinde! Gracias por vuestro apoyo en estos momentos tan difíciles, os hemos sentido muy cerca hoy! Os necesitamos más que nunca! JUNTAS!”.

Toda la segunda vuelta por delante

Si algo bueno se puede sacar de la derrota es que queda toda la segunda vuelta por delante, y que las franjirrojas tienen un partido menos. Además, de rezar para que la Federación no le devuelva al Villarreal los seis puntos perdidos por la sanción, que dejaría la situación aun más complicada. Las guerreras franjirrojas necesitan ahora más que nunca el apoyo de todos los aficionados.

Clasificación:

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino