Redes

Primer equipo

LaLiga denuncia gritos contra Zozulya en El Sadar y en el Reale Arena

LaLiga ha informado a través de una nota informativa que ha denunciado al Comité de Competición y a Antiviolencia unos cánticos contra Zozulya en los partidos disputados por Osasuna y Real Sociedad.

Según indica el comunicado, en el Osasuna – Real Sociedad del pasado 22 de diciembre, “en el minuto 6 de partido, unos 400 aficionados locales, ubicados en la grada sur tras una pancarta de grandes dimensiones con el lema “1987”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “ERES UN NAZI, ZOZULYA ERES UN NAZI”. En el mismo texto afirma que el “cántico fue parcialmente recriminado por otros aficionados locales desde otras zonas del estadio mediante silbidos, haciendo que cesase el mismo, y no volviese a repetirse durante el partido”.

Por otro lado, en el partido de este fin de Semana disputado en Anoeta entre la Real y el Villarreal, LaLiga afirma que “en el minuto 13 de partido, unos 800 aficionados locales, ubicados en la grada de fondo sur bajo, situados tras la portería, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “ERES UN NAZI, ZOZULYA ERES UN NAZI”.

En la nota informativa recogen muchos más cánticos e insultos en diferentes partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank disputados en las últimas jornadas. Todos ellos denunciados a Competición y Antiviolencia.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo