
El Rayo Vallecano trabajará para encontrar un sustituto a Bebé. Pero no será fácil debido a las limitaciones del mercado.
Por eso, mientras el Rayo sondea el mercado, Paco Jémez tendrá que buscarle una alternativa de la propia plantilla. Analizamos las opciones:
1. Andrés Martín: El delantero gusta más de ‘9’; pero Ulloa es el jugador que está siendo utilizado en esta demarcación. El futbolista se adapta a cualquier posición de ataque y sería una opción para Jémez.
2. Advíncula: Otra alternativa la ha comentado Paco Jémez en varias ocasiones. Subir al peruano al extremo y jugar con Tito como lateral. No es la primera vez que Advíncula ha jugado en esta posición.
3. Canterano: Jémez podría tirar de la cantera para reforzar dicha posición. Javi Rubio es el preferido. El carrilero hizo la pretemporada con el primer equipo e incluso fue convocado en Liga por la ausencia por lesión de Álvaro. Ha comenzado ‘como un tiro’ con el Rayo B.
4. Cambio de sistema: Otra opción es que Jémez abandone el 4-3-3 y tire de tácticas donde los extremos se conviertan en interiores y entren las posibilidades de mediapuntas como Pozo o Joni. Un sistema para reforzar el mediocampo.
