Redes

Primer equipo

Las curiosidades del Rayo Vallecano en FIFA 21

Ya está aquí el FIFA 21. Millones de aficionados al fútbol pueden jugar ya con sus equipos y jugadores favoritos… y los del Rayo Vallecano no podían ser menos. Analizamos las curiosidades más importantes que afectan al club franjirrojo en esta nueva entrega.

Nuevas caras

No todos los futbolistas tienen el privilegio de verse fielmente representados en el FIFA 21… pero este año el videojuego de fútbol por excelencia ha metido nuevas ‘caras’ a jugadores del Rayo Vallecano. Jugadores como Martín Pascual o Isi, que antes tenían un rostro genérico, ahora son totalmente reconocibles.

Otros como Mario Hernández, Sergio Moreno o Miguel Morro tendrán que seguir esperando…

Bonito a más no poder

¿Es para ti el Estadio de Vallecas uno de los más bonitos de España? Para Manolo Lama, el famoso periodista de COPE y GOl, sí lo es, o al menos eso asegura en el nuevo videojuego de EA Sports, FIFA 21.

“Uno de los estadios más bonitos de España” se escucha cada vez que se disputa un partido en el feudo franjirrojo dentro del videojuego. Y es que esta es la segunda temporada en la que el Estadio es recreado al milímetro en el mundo virtual.

Cuestión de vestimenta

El videojuego FIFA 21 lleva ya varios días en las consolas de muchos jugadores en su versión premium. Este viernes sale la versión estándar y el Rayo Vallecano está, como siempre, presente. Sin embargo, no es un equipo más. El club franjirrojo es de los pocos que tiene una equipación en el juego diferente a la que en realidad utiliza en sus partidos oficiales.

Esto se debe al cambio de última hora de marca deportiva. En el videojuego el Rayo Vallecano sigue vistiendo KELME y, en la realidad, es Umbro la firma oficial. La primera y la segunda equipación, por tanto, son completamente diferentes.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo