Redes

Primer equipo

Las lágrimas de Míchel tras el Rayo Vallecano 1-2 Getafe

El Rayo Vallecano no está pasando un buen momento, y la victoria en Vallecas se resiste. Después de cuatro partidos disputados como local, la grada franjirroja no ha visto una victoria de su equipo. Pese a ello, tiene plena confianza en Míchel y en la plantilla, y así se lo quisieron dejar claro tras la derrota ante el Getafe (1-2).

Míchel, contigo siempre

Míchel y los jugadores tuvieron que volver a salir al terreno de juego después del partido contra los azulones. Aclamados por el fondo, que permaneció cantando tras el choque, alentaron a los guerreros franjirrojos y al técnico Vallecano, quien visiblemente emocionado, soltó alguna lágrima.

El momento lo recogieron en La Casa del Fútbol:

Nuevamente se pone de manifiesto el apoyo incondicional de la grada de Vallecas con el técnico vallecano Míchel, al que le dedicaron una nueva estrofa: “Nos sacó de Segunda, del Rayo hasta la tumba, Míchel contigo siempre”.

Tras ocho jornadas disputadas, el equipo comparte el último puesto de la tabla con el Huesca. Ambos equipos suman cinco puntos y no acaban de adaptarse a la categoría.

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo