Redes

Primer equipo

Las notas del Girona 2-2 Rayo Vallecano

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 15 de LaLiga con empate entre Girona y Rayo Vallecano (2-2).

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitrievski- 7

El portero macedonio regresó a la titularidad en LaLiga y realizó un buen partido. El guardameta franjirrojo nada pudo hacer en los dos penaltis del equipo catalán.

Balliu- 6

El lateral diestro tuvo buenos minutos. Por su banda derecha no se generó peligro ni a favor ni en contra, partido plácido para el lateral.

Mumin- 7

El central ghanés estuvo serio en defensa y mostró su mejor versión. El jugador del Rayo Vallecano estuvo acertado y serio en faceta defensiva.

Lejeune- 7

El central francés fue la referencia en la defensa del equipo franjirrojo. Realizó varios cambios de orientación acertados y se mostró seguro atrás. El penalti que le señalan por mano, nada puede hacer por evitarlo.

Fran García- 6

Tímido el partido de Fran que no se sumó al ataque como nos tiene acostumbrados. El de Bolaños de Calatrava estuvo acertado en defensa, pero cometió el primer penalti de la tarde.

Pathé Ciss- 6

El centrocampista senegalés fue el elegido por Andoni Iraola para formar pareja en el medio junto a Santi Comesaña. Ciss se mostró acertado al corte y sin cometer graves errores.

Santi Comesaña- 6

Desaparecido durante gran parte del encuentro, el jugador de Negrín no participó en la faceta ofensiva del equipo de Vallecas.

Isi- 8

El murciano marcó un auténtico golazo y cerca estuvo de sentenciar el encuentro poco después. El extremo está a un alto nivel de rendimiento.

Óscar Trejo- 6

El Chocota realizó unos buenos primeros minutos, pero luego la tela de araña que formó el Girona en el centro del campo le fue distanciando del encuentro. Finalmente acabó siendo sustituido por Unai López.

Álvaro García- 6

El utrerano no participó en todo el encuentro. No generó ocasiones de peligro, ni desbordó por su carril zurdo.

Camello- 9

El delantero franjirrojo fue el mejor del equipo con un gol y una asistencia que le sirvieron para ser elegido el mejor jugador del encuentro.

Unai López- 7

El centrocampista vasco fue el primer cambio de Iraola y acertó plenamente. Unai revolucionó el encuentro con su entrada. Fue partícipe del segundo gol y cerca estuvo de marcar un auténtico golazo desde fuera del área.

Falcao- 5

El colombiano saltó al terreno de juego para conseguir la victoria, pero no fue capaz de anotar en la meta defendida por el equipo local. El Tigre tuvo una gran oportunidad en un córner, pero se la quitó el defensa barcelonés, David López.

Diego Méndez- 6

Disputó sus primeros minutos en primera división. El jugador de la cantera saltó al terreno de juego en el tiempo añadido.

Pep Chavarría- sin calificar

Saltó al terreno de juego en el tiempo añadido.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo