Redes

Rayo B

Las Rozas vs Rayo Vallecano B: ‘El líder mide las posibilidades del filial’

El Rayo Vallecano B visitará a Las Rozas, líder de la liga, con la intención de acabar con la mala racha que acumula si ganar como visitante. Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada del grupo VII de Tercera División.

Siete encuentros seguidos sin ganar como visitante y cinco consecutivos sin conocer los tres puntos. Unos datos que no acompañan al Rayo Vallecano B en su visita a Las Rozas, pero que serán una motivación más para cosechar una victoria en tan difícil encuentro. Situados en undécima posición con 28 puntos, el filial vallecano deberá cosechar los tres puntos si no quiere ver peligrar la permanencia.

Por su parte, Las Rozas llega al encuentro como líder de la categoría con 48 puntos tras vencer en el Amelia del Castillo por 0-3. Un partido en el que Las Rozas espera volver a vencer en casa tras caer derrotado en su estadio casi dos años después. Rubén Blanco será uno de los futbolista más peligrosos del conjunto local ya que con sus 13 goles se posiciona como segundo máximo goleados de la liga por delante de Carrasco.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B