Redes

Rayo B

Leganés B 1-0 Rayo B: “El filial ‘se queda seco’ bajo la lluvia”

El Rayo Vallecano B visitaba un campo complicado, el del líder del Subgrupo por el Ascenso en Tercera. Empezaba de cara para el Leganés, y aunque no dejó de intentarlo el Rayo, los pepineros secaron el ataque visitante en una mañana muy lluviosa.

Sólo un equipo había conseguido la victoria en este campo en lo que va de año, el Moratalaz. Aunque en la ida el Leganés B llegaba como invicto, tras la derrota en Vallecas los de Carlos Martínez no eran capaces de volver a puntuar. Sin duda, habían aprendido la lección.

El partido iba a comenzar con un claro dominio local. El filial pepinero ponía en aprietos a los de Dongil, que solo podían defender los constantes ataques del Leganés. Varias fueron las ocasiones hasta que en el minuto 11 llegó el gol. Un córner era rematado por Tahif, Roberto conseguía ponerse en medio del primer remate pero no del segundo.

El gol no hacía que las ganas de atacar parasen, y los de Dongil tenían que seguir esforzándose en defensa. Con el paso de los minutos las llegadas del Rayo empezaban a suceder, pero no las ocasiones. El primer disparo llegó de las botas de Fariña, que aunque no conseguía poner a prueba a Lombo, abría la veda.

El segundo ecuador de la primera mitad tuvo distintas llegadas del equipo de Dongil, pero ninguna con eficacia. La segunda parte empezó también con el Rayo B más volcado hacia el área rival con el cambio de Kevin por Cano, pero seguía sin haber efectividad de cara a puerta.

Dongil no quería perder puntos y movió el banquillo buscando crear peligro en el área rival. Ademas de Cano entro Marc por Aguirre desgastado y Sergio Sánchez por Boigues, actuando de carrilero alto aprovechando que Iker podía caer en banda.

El partido llegaba al último tramo con mucha tensión sobre el campo después de alguna decisión arbitral y con los de Dongil muy enchufados. Cano y Echarri crearon la más peligrosa pero finalmente el marcador no se movió.

Ficha técnica:

Leganés B. Lombo; Mario, Cerrato, Tahif, Oliva; Llamas, Yael, Cissé; Iker, Alex y Diego.

Rayo B. Roberto; Boigues, Iker, Gimeno, Aguado, Fariña; Sánchez, Manu Navarro; Kevin, Aguirre y Molina.

Estadio. Ciudad Deportiva Butarque. 100 espectadores.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B