Redes

Juvenil

Leganés – Juvenil A: ‘El tren de la Copa pasa por Leganés’

El Rayo Vallecano Juvenil A visita la casa del CD Leganés en el partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo V de División de Honor de Juveniles. Un duelo importante para el equipo franjirrojo que continúa en su lucha para estar en la próxima editicón de la Copa del Rey.

El conjunto de Ángel Dongil llega al partido ante el Lega tras volver a la senda de la victoria en el último partido en la Ciudad Deportiva ante el Unión Adarve. Los vallecano buscarán volver a ganar lejos de casa tras caer en el último encuentro en Palencia. Los rayistas siguen dependiendo de sí mismo para estar en la Copa; pero el margen de error es minúsculo.

En frente estará el CD Leganés, quien ocupa la sexta posición en la tabla clasificatoria. Los pepineros llegan en una racha irregular con una derrota, una victoria y dos empates en los últimos partidos. Sin duda su gran arma es su estadio, la Ciudad Deportiva del Leganés. El rival franjirrojo solo ha caído en dos partidos esta temporada, precisamente ante los primeros equipos de la tabla: Real Madrid y Atlético de Madrid. ¿Lo conseguirá el tercer clasificado también? Mañana la respuesta.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil