Redes

Primer equipo

Leganés, ‘verdugo’ del Rayo Vallecano

Cuarto y último derbi de la temporada presente entre Rayo Vallecano y C.D. Leganés. Cuarto encuentro en el que el Rayo Vallecano tampoco era capaz de imponerse. Una vez más, la tercera en lo que va de curso, la victoria la iba a terminar consiguiendo el club pepinero.

En esta ocasión, la situación para ambos equipos llegaba muy igualada, sobre todo en puntos, 23 para cada uno antes de que comenzase el partido, que hacía soñar al que saliese victorioso con la 13ª posición.

Mala temporada para el Rayo frente al Leganés

El Rayo Vallecano termina el duelo frente al Leganés esta temporada con tres derrotas y un empate, habiendo recibido 6 goles, y habiéndole marcado 3 al conjunto pepinero. Esto hace que la dinámica siga siendo mala para el Rayo Vallecano, que en los 22 encuentros totales que han disputado ambos equipos, 10 han terminado a favor del club de Leganés, 6 a favor de los de Vallecas, y otros tantos acabaron en tablas.

Más de 10 años sin vencer al Leganés en partido oficial. ­

Para contar la última victoria del Rayo en este duelo habría que remontarse al 2016, en un amistoso. En partido oficial, fue en la última cita antes de la presente temporada, concretamente el 18 de mayo de 2008, donde el Rayo ganaba 2-0 en aquel partido de 2° B. Desde entonces, en un total de 9 partidos contando amistosos, el Rayo ha conseguido 2 victorias frente a las 5 del Leganés, quedando los otros dos encuentros en empate.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo