Redes

Primer equipo

Leo Baptistao: “Donde mejor me sentí fue en el Rayo y Atlético”

El ex delantero del Rayo Vallecano, Leo Baptistao, atendió la Cadena SER para hablar de su retorno a la Primera División, con la UD Almería. Cabe recordar que este ha militado en la entidad franjirroja y en equipos como el Atlético de Madrid o el Espanyol, pertenecientes también a la élite del fútbol español en este curso 2022-2023.

Feliz

“Estoy muy bien en Almería, soy feliz aquí. Estamos encantados, mi mujer y yo. Está claro que el proyecto del Almería es muy bonito, es muy ilusionante. Me he apuntado (risas) y espero seguir muchos años, muchas temporadas aquí, en el Almería. El clima de Almería es tremendo y los almerienses son personas muy simpáticas… me gusta todo de España, y soy feliz en cualquier ciudad española”.

Almería

“Tenemos un buen equipo con chicos jóvenes, pero muy buenos como han demostrado cuando han jugado esta temporada. Se nota que todos tienen mucha ilusión y eso al final se transmite en todos y cada uno de los partidos. España es como mi segunda casa y cada partido que voy fuera con el Almería ya he jugado en ese rival”.

Rayo

“La verdad que donde me sentí mejor fue en Madrid, ya que estuve en el Rayo y en el Atlético de Madrid. Rubi me pide que rompa líneas, desmarques, remate y asistencias, sin olvidar el trabajo en labores defensivas, ya que es una competición en la que todos los partidos son difíciles y que hay un alto nivel de los equipos”.

Brasil

“Es una de las selecciones favoritas y creo que hará algo importante; seguro que hará partidos muy serios y va a entretener a la afición con partidos muy bonitos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo