Redes

Primer equipo

Merquelanz, intervenido por una lesión cartilaginosa en la rodilla izquierda

El extremo del Rayo Vallecano, Martín Merquelanzha sido intervenido por una lesión cartilaginosa en la rodilla izquierda. Sin duda alguna, esta es una de las noticias desafortunadas de este curso 2021-2022 de la entidad vallecana.

Así lo ha comunicado el club franjirrojo: “Fue intervenido el día 10/05/2022 en la Clínica Cemtro de Madrid por una lesión cartilaginosa en la rodilla izquierda. El Dr. Pedro Guillén y su equipo realizaron un implante de condrocitos autólogos sobre membrana. Fue dado de alta hospitalaria el día 11/05/2022 y ya ha iniciado el proceso de rehabilitación“. 

Puedes con esto y mucho más“, manifestó su compañero de equipo, Óscar Valentín, en apoyo al atacante franjirrojo, que apenas ha podido disputar minutos con la camiseta franjirroja.

Andoni Iraola confirmo en la rueda de prensa ante el Getafe que no jugaría en lo que resta de temporada: “Le haremos pruebas a Isi, pero va a ser complicado que nos vuelva a ayudar. Sobre Merquelanz me gustaría que nos ayudara, pero los tiempos con el van a ser bastante más largos”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo