Redes

Primer equipo

Saveljich disponible para Osasuna y Merquelanz estará fuera “bastante tiempo”

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, no dará, una semana más, la lista de convocados que viajará hasta Pamplona para disputar el encuentro ante Osasuna.

Antes del pedido el técnico repasó cómo está la enfermería del equipo franjirrojo en los micrófonos de Onda Madrid. En concreto las lesiones de Esteban Saveljich y Martín Merquelanz. Sobre la lesión del defensa argentino, el técnico rayista ha transmitido calma sobre la gravedad de su lesión: “Está bastante bien, no parece que sea gran cosa”. Posteriormente en rueda de prensa confirmó que el central está disponible para viajar a El Sadar.

Más incertidumbre ha creado con el caso del extremo Merquelanz tras ser operado este mismo miércoles: “No deja de ser una operación. Ahí no tengo ni idea, no soy médico. Va a estar fuera bastante tiempo”.

El entrenador Iraola tiene a su disposición así toda la plantilla para el encuentro ante Osasuna. Merquelanz es el único futbolista descartado. Álvaro García también ha superado sus problemas en el hombro que le creó problemas en el encuentro ante el Cádiz. Al igual que Óscar Valentín y su golpe recibido.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo