Redes

Primer equipo

Lo mejor y lo peor del Rayo 1-0 Fuenlabrada

rayo fuenla

El Rayo Vallecano consiguió ante el Fuenlabrada (1-0) su segunda victoria en esta pretemporada. Un partido con más luces que sombras para los de Andoni Iraola.

A continuación destacamos lo más positivo del duelo del pasado sábado:

Solidez defensiva: El Rayo de Iraola comienza desde atrás. El equipo pasó pocos apuros y al igual que en Butarque se vio un equipo ordenador. Solo ha encajado un gol en los tres partidos de pretemporada.

Morro: Hay portero en el Rayo. Desconocemos si mejor que Dimitrievski pero desde luego el nivel del canterano es de sobra para ser titular en un Rayo en Segunda. Dos paradas de mérito que evitaron dos goles del Fuenlabrada.

La cantera: Al igual que Morro hay que destacar la presencia y el papel de varios canteranos. Mario Hernández volvió a dar un gran nivel. Los dos Sergio le echaron ganas y Dani Moreno ya demostró en Butarque su desparpajo forzando la falta previa al 0-1.

Qasmi: El delantero no realizó un grandísimo partido pero anotar siempre es importante de cara al inicio liguero. El atacante aprovechó un centro desde la izquierda para ‘de primeras’ anotar el único gol del partido.

Fran García: Por segundo partido seguido el lateral volvió a demostrar su calidad. Dio la asistencia a Qasmi y no paró de subir la banda izquierda. El Rayo tiene un ‘todoterreno’ en el carril zurdo.

A continuación destacamos los más negativo del encuentro:

Balón parado: El Rayo se mostró solvente pero las pocas veces que sufrió fue a balón parado. Uno de los puntos flojos del equipo vallecano todas las temporadas.

Plantilla corta: Iraola sigue dando minutos a jugadores que seguramente saldrán en unas semanas y no tiene prácticamente para rotar a todos los jugadores. Tres partidos disputados y una plantilla corta entre lesionados y falta de fichajes.

Lass: El extremo fue titular y volvió a revivir viejos tiempos. Se le vio falto de ritmo y chispa. Tenía una oportunidad para pedir sitio pero su actuación no fue la mejor. En Butarque, en cambio, si se le vieron varios acercamientos peligrosos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo