Redes

Primer equipo

López Toca será el colegiado del Leganés – Rayo

El colegiado del Comité Territorial Cántabro José Antonio López Toca será el encargado de arbitrar el partido de vuelta de los Playoff entre el CD LeganésRayo Vallecano. Por otro lado, David Pérez Pallas estará a los mandos del VAR, herramienta que se estrenó la temporada pasada.

El árbitro cumple esta temporada su cuarto año en la categoría de plata tras ascender a Segunda División en la temporada 2017-2018, después de estar ocho años en Segunda B. No cabe duda de que este encuentro es una oportunidad de oro para este colegiado.

El colegiado nacido en Santander ha arbitrado en cuatro ocasiones al Rayo. La primera fue en la temporada 2017-2018 en Vallecas ante el Sporting de Gijón (1-1). La segunda fue el Rayo-Albacete de la temporada pasada, que terminó suspendiendo antes de acabar el partido. La tercera, ante el RCD Espanyol esta temporada, que acabó con la victoria franjirroja en el último minuto. Y la cuarta, en el CD Mirandés – Rayo Vallecano. El balance es de dos victorias y un empate.

El partido se disputará el domingo 6 de junio a las 21:00 horas en el Estadio de Butarque.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo